Que Nutrientes Tiene El Agua De Coco

Que Nutrientes Tiene El Agua De Coco. El agua de coco tiene propiedades saciantes. El agua de coco 100% natural contiene más electrolitos que las bebidas deportivas.

Estos son los beneficios de tomar agua de coco todos los
Estos son los beneficios de tomar agua de coco todos los from achiras.net.ec

El agua de coco es una bebida azucarada muy saludable al igual que el agua mineral, no tiene colesterol, con pocas calorías, contiene grasa natural y algunos de sus nutrientes son potasio, vitamina b y e, sodio y calcio. El agua de coco 100% natural contiene más electrolitos que las bebidas deportivas, lo que la hace ultra hidratante. Potasio (398 mg), fósforo (110 mg), calcio (16 mg), hierro (4 mg).

Estos son los beneficios de tomar agua de coco todos los

El agua de coco es una bebida que, concretamente, se encuentra en el interior de los cocos que están verdes, ya que cuando estos maduran, el agua se convertiría en lo que es la carne de la fruta. Además, el agua de coco tiene propiedades diuréticas que ayudan a eliminar el exceso de líquido en el cuerpo, siendo una buena opción en las dietas para adelgazar. Ayuda en la prevención de asma, diabetes y osteoporosis. Favorece la eliminación de sustancias fermentadas de los intestinos.