Jugo De Platano Con Leche

Jugo De Platano Con Leche. Ten en cuenta que puedes sustituir la leche por yogur y que usaremos plátanos maduros para no tener que añadir ni azúcar ni edulcorantes al batido natural. Lo ago con avena platano y manzana y un vaso de agua sin azucar canela opcional.

Batido de leche de plátano sobre fondo blanco — Foto de
Batido de leche de plátano sobre fondo blanco — Foto de from sp.depositphotos.com

_ 5 plátanos (de preferencia que no estén pecosos o muy maduros) _ agua hervida o envasada. Algunas personas prefieren los jugos hechos con agua y otras los prefieren con leche, de cualquier manera si visitas un hogar colombiano, te ofrecerán un delicioso jugo en lugar de gaseosa, ya que es parte de nuestra cultura. Jugos para la eyaculación precoz o disfuncion erectil (licuados y batidos) 2 enero, 2020 en otras recetas:

Batido de leche de plátano sobre fondo blanco — Foto de

Esta super nutritiva receta de batido de arándanos y plátano es perfecta para el desayuno. Para hacer este licuado de plátano con huevo solo coloca la leche en una licuadora junto con el plátano pelado, la clara del huevo, el azúcar y la mitad de la avena hidratada, procesa todo hasta formar un batido uniforme, esta generará mucha espuma, no te espantes es el huevo actuando, prueba tu licuado y agrega la avena que creas necesaria, esta ira aumentando poco. Para empezar, prepara todos los ingredientes. El batido de avena y plátano es ideal para comenzar el día con energía.